Geoingeniería y Refueling

   A lo largo de este Post, comentaremos sobre el Programa KC-X y su implicación directa con el desarrollo e implementación de Operaciones Climáticas.

   Observaremos la diferencia visual, entre una Estela de Condensación y una Estela Persistente.

   Nos centraremos en un tipo de avión: Mc Donnell Douglas KC-10 Extender, al que observaremos desde una vista privilegiada, el Cockpit del Avión Acompañante, volando en formación (primero en vuelo de crucero con Estela de Condensación y más adelante, en una Operación Climática ILEGAL, Dispersando Estelas Persistentes en el techo de los Nimboestratos).

   Fabricado para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el KC-10 es una serie modificada del modelo comercial Mc Donnel Douglas DC-10.

   Con una tripulación de cuatro miembros, su peso en vacio supera las 100 toneladas. Una vez cargado, su peso máximo al despegue es superior a las 267 toneladas.

   Generalmente van equipados con tres motores de tipo Turbofán, fabricados por General Electric (CF6-50C2), con 236 kN de empuje cada uno, que confieren un alcance superior a los 18.000 kilómetros y un techo de servicio que sobrepasa los 40.000 pies.

   En el siguiente video, podemos observar claramente el desarrollo normal de una Estela de Condensación en vuelo de crucero.

   A continuación, de forma comparativa, el mismo modelo de aeronave, realizando una Operación Climática ILEGAL a través de la Dispersión de Estelas Químicas.

   De color irisado, originada entre el borde de salida y el intradós del ala, supone un vertido furtivo y premeditado de aerosoles y sustancias químicas muy dañinas para los Seres Vivos.

   Incompatible con el nivel de vuelo, además de ser pulsante (ON/OFF), forma parte de las prácticas de Geoingeniería, aplicadas al control de las precipitaciones.

   Este dispositivo de Dispersión de Estelas Persistentes instalado en el KC-10, es congruente con los diseños contenidos y registrados en las siguientes patentes:

USP 4.412.654 Atomizador Laminar 01-11-1983

USP 4.948.050 Atomizador Aéreo Autónomo 14-06-1990

   En servicio (además del KC-10 Extender), se encuentran otros tres modelos:

Boeing KC-767.

Boeing KC-135 Stratotanker.

Airbus KC-30 (A330 MRTT, clasificado como KC-45 por EADS para la USAF).

   Los modelos producidos se encuentran en proceso de renovación y actualización según sus diferentes programas y versiones.

   Actualmente, el Pentágono ha firmado un pedido que rondará los 100.000 Millones de Dólares para los modelos de Nueva Generación.

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2856910/02/11/Boeing-se-hace-con-el-contrato-de-los-aviones-cisterna-del-Pentagono.html

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3 respuestas a Geoingeniería y Refueling

  1. Pingback: Prueba chemtrail impresionante | sombrasbaul

  2. Estas supuestas estelas de condensación del primer vídeo , me parece a mi que son estelas químicas. No me creo que sean de condensación, eso es geoingeniería.
    Las nubes de debajo están super tocadas por los chemtrails, no son naturales.

    En cuanto pasan estos artefactos voladores, los cúmulos se van troceando y desaparen en pocos minutos.

    Saludos.

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