I Simposio Internacional Universitario sobre Estelas Persistentes

   Conclusiones sobre Geoingeniería (en inglés), control de las precipitaciones, contaminación física, química y biológica del Grupo Belfort (Ciudadanos en Acción) tras la celebración del Primer Simposio Internacional Universitario sobre el fenómeno de las Estelas Persistentes celebrado en Bélgica el 29 de Mayo del 2010.

   Un documento muy extenso donde leer a Ingenieros Aeronáuticos de Nasa, Catedráticos Universitarios, Biólogos, Periodistas pero también a Padres e Hijos implicados en la denuncia de este hecho conspirativo.

   Otro texto imprescindible:

Belfort Group – Case Orange

   Si lo desean y disponen de más de ocho horas, pueden disfrutar de la grabación en video del simposio organizado por el Grupo Belfort en la siguiente dirección:

http://www.ustream.tv/channel/belfort-test

   Desde el Observatorio de Geoingeniería de la Sub-Meseta Norte, les invitamos a su completo visionado, conscientes de que no les decepcionará.

   Pueden visitar su Web en el siguiente link:

http://www.belfort-group.eu/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cambio Climático, Ciudadanía Activa, Control y Geoingeniería, Dinámica Atmosférica, Economía y Geoingeniería, Geoingeniería y Nanobiotecnología, Historia de la Modificación Climática, Impuestos del Carbono y Climate-Gate, Política y Geoingeniería, Space Weather, Técnica de Modificación Climática. Guarda el enlace permanente.