Las Estelas Persistentes en Aeromotores

   Comenzamos este Blog con el ánimo y la determinación de informar sobre este fenómeno que se produce en nuestros cielos y cuyo origen, se enmarca en los procesos de Geoingeniería.

   Hablaremos del origen y de la ciencia que da soporte a la implementación de estos programas.

   Hablaremos de los procesos y procedimientos, interacción de las estelas persistentes con el cambio climático, historia de la Geoingeniería y por supuesto, hablaremos largo y tendido sobre los objetivos.

   Trataremos de evitar la demagogia y la desinformación sistema/antisistema con pruebas, documentos y toda suerte de datos científicos, capaces de avalar nuestras afirmaciones.

    Comenzamos con esta colección de fotos de dos Aeronaves, volando el Radial 224 en alejamiento del VOR de Tabanera (35 millas fuera), en curso a la intersección ZANCO a través del Nivel de Vuelo FL280 (Espacio Aéreo Superior).

    Con Transpondedor interrogado por nuestro Air-Nav, la Aeronave en cabeza muestra un correcto Modo C y una estela de condensación normal a la vista.

    La Aeronave en cola, no dispone de Modo C y por lo tanto no responde ni emite ningún tipo de señal para el Radar Secundario, quedando camuflada por la primera aeronave en el Radar Primario de Pegaso en Madrid.

    Esta Aeronave invisible para el Radar Secundario, vuela cometiendo un delito muy grave contra la Seguridad Aérea, además de estar realizando una dispersión de Aerosoles a gran altura (estela persistente), violando varios tratados de no utilización de Armas Exóticas.

    En sucesivos post, iremos desgranando la relación entre el control de las lluvias intercontinentales y el eterno debate sobre si la tierra se enfría o se calienta.

    También comentaremos sobre la gran confusión generada de una forma premeditada entre Cambio Climático, Calentamiento Global, Efecto Invernadero, CO2 y de como el Sol y nuestra posición en la Galaxia, a través del Viento Solar y los Rayos Cósmicos, juega un papel crucial en esto que llamamos Clima.

   Reciban todos un cordial saludo y sean bienvenidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciudadanía Activa, Control y Geoingeniería. Guarda el enlace permanente.