USAF Air University

   La Universidad del Aire en Alabama, con más de sesenta años de experiencia, es el centro que lidera intelectualmente las Fuerzas Aéreas de la USAF.

   En la actualidad, se encuentra bajo el mando del Lt General USAF Commander Allen G. Peck (General de Tres Estrellas) y su misión principal, entre otras, es proveer a las Fuerzas USAF de la mayor efectividad en el Aire, el Espacio y el Cyberespacio.

http://www.au.af.mil/au/

   Como epicentro de la formación y el I+D+I Militar, nos ofrecen un documento de obligada lectura (en inglés), para todos aquellos interesados en la Modificación Climática.

   Escrito por el Mayor Barry B. Coble, Graduado en Meteorología por la Universidad Estatal de Carolina del Norte, obtuvo el Máster en la Universidad de Utah en la misma especialidad.

   De su extenso currículo profesional, destacaremos su primer puesto como Analista el en Centro USAF de Aplicaciones Técnicas (Scoott AFB).

   Trasladado a Fort Bragg, como miembro del “7th Special Forces” se dedicó a labores de Asesor Técnico para el “Airbone Corps Weather Team”, un equipo de Operaciones Climáticas.

   Más tarde, destacamos su dirección de Equipos y Proyectos Especiales en Illinois, antes de su traslado a la Base de Ramstein AB, en Alemania, como Oficial Técnico de Operaciones del “86th Weather Squadron” que comanda las actividades climáticas en Europa.

   Por último cabe señalar, su asignación al HQ USAF, como Jefe de Requerimientos de Sistemas Climáticos y de Navegación.

   Desde el Observatorio de Geoingeniería, les invitamos a la lectura de este documento que sin duda, aclarará muchas cuestiones sobre Modificación Climática.

Begin Weather Modification – Alabama Maxwell Airforce Base – Barry B Coble 1996

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Control y Geoingeniería, Economía y Geoingeniería, Historia de la Modificación Climática, Política y Geoingeniería, Técnica de Modificación Climática. Guarda el enlace permanente.