Control de Precipitaciones en Alta Cota

   El este Post, comentaremos sobre los procedimientos utilizados en Geoingeniería, con el objetivo de “forzar” la reducción de las precipitaciones, haciendo uso de la Dispersión de Aerosoles en Alta Cota.

   Comenzamos con el estudio de una serie de fotografías, obtenidas desde satélite (en el canal de Infrarrojo).

   Como se puede observar en la imagen anterior, en la parte derecha, sobre el Mar del Norte, se está desarrollando una dispersión de Estelas Persistentes.

   Lo más llamativo es la Operación de Aeronaves en un patrón espiral, que no corresponde con ningún tipo de patrón de espera, aerovía o ruta registrada de ningún tipo, en toda la historia de la Navegación Aérea (sistema radial).

   En la foto anterior, se observa como continúa el desarrollo del programa de Control de las Precipitaciones con nuevas Estelas Persistentes que acompañando al patrón “espiral”, realizan múltiples dispersiones con patrón “en cruz”, formando numerosas “X” en el cielo, optimizando la dispersión en Alta Cota, en caso de cizalladura.

   En la foto anterior es casi imposible acertar, a contar un número de Estelas Persistentes entre las decenas dispersadas sobre el Mar del Norte, en esta operación climática completamente ILEGAL, bajo la Normativa UE y Eurocontrol.

   En la foto anterior, el contenido de las Estelas alcanza las costas Inglesas (Kingstone). El Frente Lluvioso procedente del Noreste, se encuentra ya casi disuelto.

   En la foto anterior, se ha dado fin a la Operación Climática ILEGAL, ya no hay nuevas dispersiones en patrón espiral o en cruz.

   Las Estelas Persistentes, continuan durante varias horas en las capas altas de la Troposfera, manteniendo a las moléculas de agua en dispersión coloidal.

   En la foto anterior, tras el final de la dispersión, el Frente Lluvioso previsto para el día, está completamente inactivo. El agua de lluvia no se condensa y por lo tanto no precipita por la acción anionizante de los Aerosoles utilizados.

   En esta última foto (tras varias horas sin Operaciones Climáticas), se aprecia una ligera “recuperación” del frente lluvioso, que no produjo en última instancia ningún tipo de precipitación.

   Como ya hemos comentado en anteriores Post, no existe ninguna ciencia que respalde el Mito sostenido por Medios de Comunicación, Agencias Gubernamentales y Servicios Meteorológicos que propagandan que las Estelas Persistentes, son procesos normales.

   A través del estudio de estas fotografías y de las Cartas del Espacio Aéreo UK, deducimos la utilización de dos tipos de Aeronaves:

 I- Aeronaves Comerciales (Estelas Persistentes en linea recta)

   Bajo Reglas de Vuelo Instrumental, cuyos Patrones de Dispersión coinciden con rutas aéreas y Planes de Vuelo oficiales y consecuentes con un sistema de navegación radial.

 II- Aeronaves Militares (Estelas Persistentes en espiral o en cruz)

   Bajo Reglas de Vuelo Visual, invaden Espacios Aéreos y Niveles de Vuelo no permitidos.

   Fuera del control por Radar Secundario, (sin transponder señal alguna) e invisibles para Pilotos y Controladores (que nunca tendrán las herramientas necesarias, para luchar contra esta amenaza a la Seguridad Aérea).

   Son por lo tanto, Aviones que vuelan bajo identificación FoF de tipo OTAN-USAF (Aliados), ya que de lo contrario, no podían superar los Radares Primarios, en el paso a Espacio Aéreo Soberano, desde aguas internacionales.

   Esto no significa que estén pintados de camuflaje, ni que correspondan a modelo concreto de Avión, significa que de forma electrónica, responden como amigo en señal FoF.

   Esta colección de fotos, fue publicada en Canal Noticias de la BBC tras su análisis por la Oficina Meteorológica UK, cuyas conclusiones No-Científicas, obviaron los básicos de la Dinámica Atmosférica y la Navegación Aérea, tratando de publicitar un Mito, que “Las Estelas de Condensación normales, pueden crear Cirros”.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/8309629.stm

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