Bioprecipitaciones

   Hace más de 25 años que David Sands, Doctor en Físicas de la Universidad de Montana, propuso el concepto de Bioprecipitación.

http://mbprogram.montana.edu/faculty.asp?per_id=16&in_id=12

   El actual director de Biotech Frontiers, demostró la capacidad que tienen algunos Virus y Bacterias, de comportarse como Aerosoles o Núcleos de Condensación (el origen de cualquier cristal de hielo).

   En el año 1983 Advanced Genetic Sciences, pese a numerosas protestas de la población civil, obtuvo de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) la aprobación para el test del primer Organismo Modificado Genéticamente (GMO), diseñado de forma íntegra, para su desarrollo en Geoingeniería, bajo la denominación “Ice-Plus” e “Ice-Minus”.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=%22US%20Environmental%20Protection%20Agency%22%5BAuthor%5D

   La Pseudomonas Syringae, es una bacteria fitopatógena de tipo Gram-Negativa, en forma de barra y con flagelos polares.

   Es un patógeno vegetal que puede infectar un amplio rango de especies de plantas, existiendo más de 50 cepas diferentes.

   Forma el “Polímero Levan” (en nutriente agar sucrosa) y puede secretar la toxina vegetal: Lipodepsinonapéptido Siringomicina.

   Propiedades de Nucleación de Hielo

   La P.Syringae por encima de otros minerales y organismos, es la mayor responsable de la muerte por helada en las plantas y cereales de nuestros campos.

   Esta bacteria salvaje (P.Syringae), como muchas otras bacterias, produce en algunas de sus cepas una proteína de superficie (denominada INA), por sus capacidades nucleizantes (Ice Nucleation Active Protein).

http://www.eluniversal.com/2008/02/29/tecno_ava_cientificos-revelan_29A1396999.shtml

   La proteína atrapa las moléculas de agua y acelera la formación de hielo en cada organismo infestado.

   De esta forma, las hojas, tallos y bulbos, sufren una inhibición física de sus anti-congelantes naturales, al verse cubiertas de hielo prematuramente.

   Una vez que la hoja o el tallo quiebran, rompiendo sus epitelios, exponen sus nutrientes y tejidos al resto de bacterias.

   Por este motivo, se conoce a la P.Syringae como organismo “Ice-Plus”.

   Los Genetistas, han elaborado una cepa mutante de P.Syringae, denominada “Ice-Minus” y otra versión modificada de P.Syringae del tipo “Ice-Plus”.

   El proceso incluye una digestión por encimas de cantidades ingentes de la bacteria, más tarde, se extraen del plásmido secuencias de ADN que se recombinan en otra bacteria: la Escherichia Coli.

   Tras identificar los genes que desarrollan la proteína nucleizante, se amplifican con técnicas como la Reacción en Cadena de la Polimerasa, obteniendo clones de estos genes, listos para ser introducidos de nuevo en la bacteria.

   Si estos genes han sido inhibidos por mutagénicos, como la radiación UV, la versión de bacteria se corresponderá con la versión “Ice-Minus”, aplicada ilegalmente en agricultura.

   Se utilizó por primera vez, como protector contra el hielo, para el cultivo de fresas en California, año 1987. La bacteria modificada genéticamente (sin proteína activa INA), se fumigaba sobre los campos de fresa, impidiendo que la bacteria salvaje anidara.

   Si los genes que originan la proteína nucleizante no han sido desactivados, se produce una versión de bacteria modificada del tipo “Ice-Plus”, utilizada ilegalmente en Geoingeniería.

   Su uso es intensivo en las estaciones de esquí, como aditivo para el agua de los cañones de nieve artificial, como las nanopartículas, productos que en cualquier caso, inducen inmunodeficiencias y contaminan la Tierra y sus Cultivos..

   También se utilizan en las Operaciones Climáticas de control de las precipitaciones.

   Las consecuencias para la Biosfera, de aplicar técnicas de Ingeniería Genética a la Geoingeniería, son tan peligrosas como sus aplicaciones en Agricultura y Ganadería.

   Desde este Observatorio, exigimos el cese completo de estas actividades ILEGALES, terriblemente nocivas y perjudiciales para el desarrollo de la vida natural.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciudadanía Activa, Control y Geoingeniería, Economía y Geoingeniería, Geoingeniería y Nanobiotecnología, Historia de la Modificación Climática, Técnica de Modificación Climática. Guarda el enlace permanente.