910th Squadron – Aerial Spray System

   A lo largo de este Post, comentaremos sobre las Operaciones de Dispersión de Estelas Persistentes a Baja y Media Cota.

   Los encargados de la configuración rápida, son los Técnicos en Dispersión Aérea de Materiales del “910th Aircraft Maintenance Squadron”.

   En la siguiente foto, se puede observar el equipo compacto para Dispersión Aérea, sobre bancada estándar de contenedor militar.

   Una vez subida la bancada con el equipo y conectada en la bodega de carga, solo falta la instalación de los dispersores, la conexión de las válvulas y la carga de Aerosoles.  

   En la siguiente foto, observamos la conversión rápida del modelo C-130 para Operaciones ´de Dispersión de Estelas Persistentes.

   Una vez que han sido instalados y propiamente fijados, comienza la conexión hidráulica con los depósitos de Aerosoles.

   Una vez que el sistema esta conectado y cargado de fluidos, comienza la inspección de las válvulas de recirculación e inspecciones y chequeos pre-vuelo.

   Una vez que todo esta inspeccionado por triplicado, puede dar comienzo la Operación Climática de Dispersión de Estelas Persistentes.

   Para la desgracia de los Seres Vivos, este tipo de Operaciones hace tiempo que no respetan las zonas pobladas, como muestra la siguiente foto.

   Desde el Observatorio de Geoingeniería, rechazamos este tipo de actividades, así como a los Políticos que las permiten (ignorantes o no), con la complicidad de los Medios de Comunicación y Servicios Meteorológicos.

   Laimplementación de estas Operaciones Ilegales, resultan un atentado para el desarrollo de la vida, contaminan los suelos y aguas de forma duradera sin ningún amparo legal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Control y Geoingeniería, Geoingeniería y Nanobiotecnología, Política y Geoingeniería, Técnica de Modificación Climática, Tecnología Aeronáutica. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 910th Squadron – Aerial Spray System

  1. Pingback: Prueba chemtrail impresionante | sombrasbaul

  2. Añadidos a enlaces. Si esto no es una broma muy pesada, es una luz cegadora. Gracias.

  3. Pingback: Avión chemtrail por dentro - 910th escuadrón -

  4. muchisimas gracias por este blog!

    saludos

Los comentarios están cerrados.