Nosotros

   Somos un grupo de Librepensadores Conscientes.

   Entre nuestros colaboradores hay Meteorólogos, Pilotos, Ingenieros Aeronáuticos, Agrónomos, Científicos Ambientales, Técnicos en Contaminación de Suelos, Técnicos de Laboratorio, Abogados, así como numerosos Observadores del Cielo (Sky Watcher), Astrónomos Aficionados y Pequeños Agricultores.

    Nuestro Observatorio, está dispuesto de forma privada y discreta en los Montes Torozos, zona de la Sub-Meseta Norte (España), alejado del mar, de aeropuertos o rutas aéreas internacionales y libre de accidentes orográficos, con una visión total de la cúpula celeste.

    Entre nuestros objetivos está liberar a nuestra tierra Castilla y León, de las operaciones ilegales de Geoingeniería y control de las precipitaciones.

    Entre nuestros deseos está el informar públicamente, de la implementación de estos programas y las consecuencias para el desarrollo de la vida en la Península Ibérica.

    Nuestra mayor ilusión es una atmósfera y suelos, así como rios, mares y lagos, libres de contaminantes radioactivos, electromagnéticos, biológicos y químicos, perfectamente compatible con el pleno desarrollo industrial y el aumento de la población.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s